Acerca de  Nosotros

Gracias por tomarte un poco de tiempo y decidir conocernos...

Lo primero que queremos que sepas, es que no formamos parte de ninguno de los grandes y poderosos grupos eclesiásticos modernos. Tampoco estamos de acuerdo con muchos de los abusos que hoy se comenten a la población con el mal uso de la religión. Ni mucho menos somos un movimiento moderno.

Somos un grupo de personas que creemos en un Dios Padre que es sobre Todo. En su Hijo, Jesucristo, por quien fueron creados todas las cosas y un Espíritu Santo quien lo escudriña todo, (Ef. 4:3-6)

Somos un grupo de creyentes que adoramos a Dios siguiendo el ejemplo del Nuevo Testamento. Cantamos, oramos, estudiamos las Escrituras, tomamos la santa cena y recolectamos la ofrenda cada primer día de la semana, (Hch. 2:42; 20:7; 1 Cor. 11:23-26; 16:1-2; He. 13:15)

Somos un grupo de creyentes que debido a nuestra fidelidad al Señor y a sus palabras, hemos de ser llamados únicamente “cristianos” (Hch. 11:26); después de haber obedecido el evangelio (Mr. 16:15-16) y siendo añadidos a su iglesia, la iglesia de Cristo. (Hch. 2:47; Ro. 16:16)

Somos un grupo de creyentes que se esfuerza cada día por someterse voluntariamente al modelo ético y religioso encontrado en el Nuevo Testamento, con el fin de reproducir en este presente la misma clase de cristianos que existió en el primer siglo. 

…Y te invitamos a que nos conozcas un poco más y si es la voluntad de Dios y la tuya, puedas formar parte con nosotros en la adoración al Señor. ¡Dios te bendiga!


Copyright ©2016 Iglesia de Cristo, All Rights Reserved.